EMBASSY - MELBOURNE

NEGOCIOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Hay muchas razones para amar a Embassy, desde nuestros fabulosos centros de estudio hasta las relaciones que establecera con sus compañeros y maestros. ¡Pero creemos que estas tres de verdad distinguen a Embassy del resto y son razones clave para que nuestros estudiantes conviertan a Embassy English en su elección!

1. GENTE APASIONADA: Nuestros profesores y personal son personas apasionadas en lo que hacen y le inspirarán a lo largo de su experiencia en Embassy English.
2. RESULTADOS GARANTIZADOS: Resultados garantizados con nuestra oferta de reembolso de matrícula y herramientas innovadoras como el panel My Embassy English Student y Embassy onTrack.
3. La primera escuela global del idioma inglés en ser distinguida con el premio Super Star Award en 2015 en reconocimiento por haber recibido el premio Chain School of the Year cinco veces.

Tener éxito en la economía global del ritmo rápido de hoy con las habilidades lingüísticas adecuadas y un CV para demostrar tus logros. Nuestro curso de Inglés de Negocios te preparará para la vida profesional y ayudarte a competir en el mundo de los negocios con el dominio del idioma inglés y experiencia.

Compartimos campus con Martin College y Charles Sturt University, que son reconocidos institutos Australianos que forman parte de la familia Study Group. Eso permite que los estudiantes puedan utilizar todas las instalaciones. Melbourne es uno de los campus de idiomas más modernos del mundo! El edificio completo de Brisbane es de Study Group, lo cual significa que este edificio lo pensamos desde su creación totalmente para adecuerse a todas las necesidades educativas.

ALOJAMIENTO

¿Dónde te gustaría alojarte realmente? Sabemos que todas las personas son distintas, motivo por el que Embassy English te ofrece distintas posibilidades de alojamiento. Puedes vivir con una familia anfitriona de habla inglesa. Se trata de una inversión excelente y una extraordinaria forma de practicar inglés y conocer el país y su cultura. O puedes alojarte en las residencias para estudiantes, dónde vivirás en un entorno seguro y experimentarás la vida en la ciudad al mismo tiempo. Disfruta en un ambiente amistoso que podrás compartir con otros estudiantes de todo el mundo.

ACTIVIDADES

Se ofrecen actividades después de clases para que los estudiantes se conozcan mejor. Estas actividades pueden ser algunos deportes como patinaje, ciclismo, soccer o una noche de cines, visitas a museos, boliche y más.
También se ofrecen actividades los fines de semana, dónde conocerás ciudades cercanas a tu ciudad de estancia, por lo regular esto implica quedarte una noche fuera para conocer mejor el destino planeado.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994