Image

COQUITLAM, B.C., CANADÁ

Durante los últimos 35 años, hemos estado desarrollando y perfeccionando nuestros programas académicos y ganándonos una reputación como una de las mejores universidades de Canadá. Los cursos rigurosos en los estudios del idioma inglés, las ciencias, las humanidades y las ciencias sociales proporcionan una base sólida para la finalización de la carrera universitaria. Nuestros graduados son elegibles para ingresar a las mejores universidades de América del Norte.

Coquitlam College se dedica a proporcionar excelentes oportunidades educativas a estudiantes de todas las naciones, dentro de una atmósfera de integridad académica y sensibilidad cultural, es por ello que estudiantes de todo el mundo eligen Coquitlam College por sus excelentes estándares educativos e instructores inspiradores y altamente capacitados. Una educación en Coquitlam College ofrece la clave del éxito en la universidad, una aventura inolvidable de aprendizaje y experiencias para atesorar para siempre. Coquitlam College ofrece un Programa de Transferencia Universitaria, un Programa Secundario Superior y un Programa de Estudios Ingleses (ES) y fue una de las primeras dos instituciones privadas en ser parte del Sistema de Transferencia BC.

Bienvenido a una nueva y emocionante aventura educativa en la que tus oportunidades de triunfar no tienen límites. Desde 1982, miles de nuestros graduados han completado sus estudios en universidades de Canadá y Estados Unidos. En nombre de nuestros dedicados instructores y personal, te invitamos a unirse a nosotros. Ven y descubre qué tan lejos puedes llegar. Una educación en Coquitlam College ofrece la clave del éxito en la universidad, una aventura inolvidable de aprendizaje y experiencias para atesorar para siempre.

¿Te interesa? Contáctanos

Nombre
E-mail
Teléfono/Celular
¿Qué programa te interesa?
¿En que país quieres estudiar?
¿Cuanto tiempo quieres estudiar?
¿Cuando quieres empezar?

#TuSueñoEmpiezaAquí