SENECA COLLEGE - TORONTO

LICENCIATURAS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Seneca ofrece más que educación. Con campus a través de Toronto, el tamaño de Seneca y su diversidad dan a los estudiantes la ventaja de asociarse con líderes de la industria, tener la última tecnología en sus manos, una variedad de tamaños de salones de clase, opciones de estudios de tiempo medio o completo y educación continua. La educación debería ser flexible y accesible, por lo que Seneca emplea varios métodos de enseñanza – desde lecturas en el salón de clase y aprendizaje online hasta trabajos de campo – en programas relacionados con artes aplicadas, negocios, servicios financieros y tecnología.

Tendrás dos opciones de alojamiento:
1. RESIDENCIA ESTUDIANTIL: Más que un lugar para vivir, la residencia te brindará la oportunidad de ganar independencia, construir amistades y experimentar la vida en el campus. Al promover tu crecimiento personal y académico, ampliamos la experiencia educativa más allá del aula. Se ofrece un ambiente seguro y conveniente para los estudiantes de Séneca. Les permite concentrarse en sus estudios mientras disfrutan de la comunidad de estudiantes y alojamiento en el campus tanto en los campus de Newnham como de King.
2. HOMESTAY: El programa de Homestay vincula a nuestros estudiantes internacionales con personas de la comunidad que desean ofrecer un hogar a los estudiantes que asisten a Seneca College. Estas casas proporcionan a los estudiantes un ambiente seguro y acogedor que es realmente un "hogar lejos del hogar". Las casas de familia pueden incluir diferentes opciones de comida.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994