ST LAWRENCE COLLEGE - TORONTO

DIPLOMAS & CERTIFICADOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Ubicado al sur este de Ontario sus sedes se distribuyen en las ciudades de Brockville, Cornwall y Kingston; éstas comunidades son consideradas de las más antiguas y hermosas de Canadá. Cerca del famoso río San Lorenzo y por ende con recursos acuíferos y naturales magníficos, se vive un ambiente vibrante con tiendas eclécticas, muchos restaurantes y centros de entretenimiento muy atractivos para estudiantes. Los alumnos se divierten pescando, haciendo Kayak, ciclismo, snowboarding, entre otras diversiones que un ambiente natural permite.

Acerca de St. Lawrence College
Por su ubicación, en modernas y expansivas instalaciones y un sólido record de excelencia académica, se pueden combinar los beneficios de educación de primer nivel mundial y las ventajas de una vida en una ciudad más pequeña y la atención personalizada. En tres campuses distintos, donde el más antiguo fue fundado 1969, se imparten 89 programas académicos a 6,700 estudiantes de tiempo completo y 20,000 de medio tiempo, apoyados por 829 empleados a tiempo completo o parcial. Ha sido renombrada últimamente por su escuela de Artes Escénicas en Música y Teatro. Recientemente ha invertido aproximadamente $ 30.7 millones de dólares para actualizar sus instalaciones e invertir en tecnología y desarrollo deportivo.

Diplomas de dos y tres años:
Comunicaciones y Publicidad, Marketing, Contabilidad, Recursos Humanos, Diseño Gráfico, Teatro Musical, Turismo y Administración de Hoteles y Restaurantes, Administración Culinaria, Ingeniería Civil, Ingeniería en Instrumentación y Control Redes de Computación y Soporte Técnico, Programador Analista, Técnico en Desarrollo de Videojuegos y Biotecnología, entre otros.

Cursos de Inglés (ESL):
Curso intensivo para Fines Académicos
– 2 niveles: Intermedio y Avanzado. 7 y 14 semanas de curso con 24 horas por semana. Fechas de inicio: Enero, Febrero, Mayo, Junio, Julio, Septiembre y Octubre de cada año.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994