ALGONQUIN COLLEGE - OTTAWA

DIPLOMAS & CERTIFICADOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

La dedicación al éxito del alumno es el principio que guía a Algonquin se demuestra a través de la calidad de nuestros programas, del personal, la continua expansión de nuestras instalaciones y de la creación de nuevas alianzas. Desde que el College se estableció, cada acción hecha ha sido para asegurarnos que los estudiantes tengan acceso a la educación y al desarrollo de habilidades de entrenamiento que demanda el mercado para poner en marcha una carrera gratificante.

Algonquin College de Artes Aplicadas y Tecnología se creó en 1967 y fue nombrado después de las Primeras Naciones de personas que vivían en la zona. Algonquin fue formada por la fusión del Instituto de Tecnología de Ontario, establecido 1957 y el Centro de Formación de Ontario, establecido 1965. El Colegio celebra 45 años como líder en la educación post-secundaria, y ha experimentado un importante crecimiento desde su creación y continúo crecer hasta hoy. Los tres cámpuses universitarios de Algonquin han completado recientemente grandes proyectos de expansión. Perth y Pembroke Campus han construido nuevas instalaciones, y el Campus de Ottawa ahora cuenta con un nuevo e innovador edificio premiado, siendo el primero de su tipo en Construcciones Comunes del Estudiante.

La filosofía organizacional de Algonquin es definida por su misión, visión y valores. Los siguientes están destinados a servir como puntos de inspiración, articulando cuidadosamente nuestro propósito.
Misión: Transformar las esperanzas y sueños en habilidades y conocimientos, llegando al éxito de tu carrera de por vida.
Visión: Ser un líder global en educación y entrenamiento digital.
Valores: Cuidado, aprendizaje, integridad y respeto.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994