CANADIAN COLLEGE- VANCOUVER

COLLEGES & UNIVERSIDADES EN CANADÁ

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Canadian College es una institución privada convenientemente ubicada en el centro de Vancouver. Fue fundada en 1991 y cuenta con un alumnado de 400 a 600 estudiantes en el campus. Se ha distinguido por su programa de idioma innovador que utiliza una plataforma en línea que ha adquirido gran éxito por su eficacia en la enseñanza del idioma, así como certificados y diplomas en rubros de Negocios, Marketing, Turismo y Tecnologías de información, todos con opción a prácticas profesionales en el área. A medida que los estudiantes regresan a su país de origen, la combinación de un diploma occidental y co-op no es solo una ventaja competitiva, sino que también da a los estudiantes la oportunidad de entender y experimentar los matices culturales y de negocios que sólo se pueden obtener a través de la experiencia práctica.
Cuenta con un roof garden para estudiantes, restaurante propio, áreas de descanso, residencia estudiantil a 10 minutos caminando, y continuo asesoramiento estudiantil.

ALOJAMIENTO

En casas de familias canadienses, cuidadosamente seleccionadas, para garantizar la comodidad y bienestar de los estudiantes. Este tipo de hospedaje es ideal para la práctica del idioma y para una inmersión total en la cultura de este país. La estancia en casa de familia se brinda en habitación sencilla y se incluyen dos alimentos diarios (desayuno y cena). Las casas se encuentran a una corta distancia de la escuela, con fácil acceso a través del transporte público. Se ofrece también alojamiento en residencias estudiantiles ubicadas cerca de la escuela y del centro de la ciudad (Precios y detalles a solicitud).
También tienes la opción de quedarte en algún otro lugar, como hostales, hoteles, departamentos, residencias y más de manera independiente.

ACTIVIDADES

Por las tardes y los fines de semana, se ofrecen opciones de actividades como ir a cenar en restaurantes de moda o típicos, teatro, cine, fiestas, vida nocturna, bailes, parrilladas, etc. Asimismo, se ofrecen visitas y excursiones a lugares de interés y cercanos a la ciudad.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994