Image

KELOWNA / SURREY, B.C. CANADÁ

¡Aprovecha tu verano aprendiendo inglés y desarrollando habilidades creativas!

Este verano, únete al programa de Inglés + Verano Digital en nuestro de Artes y Tecnología en Kelowna o Surrey, Columbia Británica, Canadá.
Los programas de Inglés Plus, están diseñados para jóvenes creativos y apasionados. Estos programas tienen una duración de 3 a 4 semanas y se enfocan en las habilidades del inglés que realmente necesitas: Aprendizaje creativo basado en los proyectos. Los programas se diseñan de una manera en la cual el aprendizaje del inglés se mezcla con cursos como Animación, Fotografía, Cine, Diseño Gráfico, Planeación de Eventos o Ingeniería de Audio. Este método incrementará tu confianza al practicar tu inglés en situaciones cotidianas.

• 10 horas de Inglés General por semana
• 10 horas de clases de artes digitales por semana. Puedes elegir un curso de los siguientes: Animación para juegos, cine y efectos especiales / Ingeniería y producción de audio / Cinematografía Digital / Fotografía Digital / Promoción y gestión de eventos / Diseño Gráfico

APRENDERÁS INGLÉS COTIDIANO Y PROFESIONAL
Aprende las habilidades del idioma que necesitas para ser exitoso. Las clases de inglés las imparten profesores del idioma y las de artes digitales son impartidas por instructores especializados en los programas.

ALIMENTAMOS TU PASIÓN
Tenemos una variedad de cursos disponibles para que elijas junto con tus clases de inglés. Elige el curso que alimente tu pasión. Aquí es dónde te encontrarás rodeado de otras personas creativas y entusiastas- como tú. Trabajarán juntos, compartirán, se motivarán y harán del otro lo mejor que puede ser. Sentirás que perteneces. Estarás trabajando con la más ultima y actualizada tecnología, softwares, equipamiento e instalaciones.

QUIERES TENER UN VERANO INCREÍBLE
No solo aprenderás inglés e incrementarás tus habilidades creativas, si no también vivirás un increíble verano en Surrey o Kelowna. El verano en la Columbia Británica esta lleno de eventos culturales y hay una gran variedad de actividades en las cuales involucrarte. Los parques cobran vida en el verano con el entretenimiento para todas las edades, con eventos al aire libre tal como conciertos, proyecciones de películas, artistas, músicos y varios festivales. La mayor parte de los parques de la Columbia Británica cuentan con playas y hay muchas oportunidades de nadar o practicar deportes acuáticos.

REQUISITOS:
• Tener 16 o más años
• Nivel de inglés intermedio o alto

Orgullosos Miembros de:

Cambiando vidas desde 1994