Image

Toronto, ON, Canadá

En los últimos 50 años, Centennial College se ha transformado de ser un college comunitario local a una institución mundial con presencia en varios mercados emergentes, incluidos China, India, Corea del Sur y Brasil.

Nuestro enfoque principal, como siempre ha sido, es preparar a los graduados para que ingresen a la fuerza de trabajo, mientras les ofrecemos a nuestros alumnos distintas formas de aprender a ser líderes. Hemos trabajado para establecer asociaciones duraderas con las comunidades locales mientras preparamos a nuestros graduados para tener éxito en un contexto global.

Seguimos ofreciendo programas de tiempo completo y parcial reconocidos en la industria en cuatro campus de Toronto. Ya sea en nuestros salones de clases, nuestros laboratorios o la comunidad, los estudiantes de Centennial experimentan el "mundo real" incluso antes de graduarse. Están listos para el trabajo, eso es un hecho que los empleadores nos han comentado, ya que más del 94 por ciento de los que contratan graduados de Centennial están satisfechos o muy satisfechos con sus empleados.Como líder en internacionalización, hemos realizado un extenso trabajo enseñando a estudiantes internacionales. Por el contrario, estamos permitiendo que más estudiantes canadienses tengan una aventura internacional: ya sea completando un semestre en España, una pasantía en Sudáfrica o una experiencia de aprendizaje de Ciudadanía Global en la cuenca del Amazonas.

Creemos que una educación en Centennial es una educación sin fronteras, porque el mundo ha cambiado, y nosotros también. Hemos recreado nuestro College, dándonos una posición única en el mercado y, de hecho, en el mundo. Y ahora estamos preparados para el siguiente conjunto de desafíos: ser más innovadores y emprendedores; explotar aún más los beneficios de la tecnología; para involucrar creativamente a nuestros empleados; construir más puentes con las comunidades y los empleadores; para ver a nuestros graduados hacer un trabajo significativo y tener vidas significativas.

#TuSueñoEmpiezaAquí