TAMWOOD - WHISTLER

CAMPAMENTO MIXTO DE 7 A 17 AÑOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Desde 1993, Tamwood International Camps ha estado ofreciendo instrucción de clase mundial, mucha diversión y una cálida bienvenida a jóvenes de todo el mundo en sus programas de verano y campamentos de invierno en los EE.UU. y Canadá. Desarrollarás confianza, carácter, sentido de aventura, curiosidad y habilidades que te darán ventaja en este mundo competitivo. Tamwood camps no son simplemente vacaciones; es diversión con un propósito – para mejorar tu futuro. Sueñes con lo que sueñes, con las habilidades que adquieras en Tamwood podrás hacer tu sueño realidad. En Tamwood camps se trata de aprender y descubrir abrazando lo que la vida tiene para ofrecer, convirtiéndote en lo mejor que puedes ser y al mismo creando y llenándote de recuerdos increíbles que durarán para siempre.

ALOJAMIENTO

Los campers viven en un moderno edificio residencial con habitaciones y baños compartidos. Las comidas son estilo buffet y de auto-servicio, en área de comedor.

ACTIVIDADES

Todas las actividades que se ofrecen son para que los campistas aprendan nuevas habilidades y mejoren las ya existentes bajo la supervisión técnica organizada y el liderazgo de algún staff de Tamwood. Las actividades varían por campus y por semana. Senderismo, artes manuales, bádminton, béisbol, baloncesto, camping, ciclismo, baile, actuación, Dodge Ball, Fútbol, Frisbee Football, noches de juegos, senderismo, patinaje sobre hielo, kayak, ciclismo de montaña, noches de cine, Carretera de hockey, Escalada en roca, actividades de spa, Fútbol, Actividades Sociales, Natación, noche de talentos, voleibol y yoga son algunas de las actividades que podrás tomar por las tardes. Nota: No todas las actividades se ofrecen en Todos los destinos o en todas las semanas. Se ofrecen excursiones los fines de semana a Vancouver, museos locales, festivales y más.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994