SWALLOWDALE - TORONTO

CAMPAMENTO MIXTO DE 10 A 16 AÑOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Swallowdale Camp se compromete a ofrecer un ambiente estimulante, desafiante, de aprendizaje y seguro para los campistas de todas las nacionalidades. Nos esforzamos por ofrecer la más alta calidad de los programas disponibles para enorgullecerse de presentarlos como una experiencia netamente canadiense. Creemos que la experiencia internacional genera un aprendizaje en muchos niveles . El entorno único en Swallowdale Camp ofrece a los campistas la oportunidad de comunicarse con otros niños de todo el mundo y los anima a desarrollar una apreciación y comprensión de diferentes culturas. Nuestro personal está dedicado a proporcionar una experiencia de aprendizaje significativa y emocionante dentro de una comunidad cálida y solidaria.

ALOJAMIENTO

Los campers se sorprenderán con las cómodas residencias, los modernos salones, estudio de arte, gimnasio y un amplio muelle. En las habitaciones de residencia se acomodan de 2 a 8 campers, niños y niñas van separados; cada piso tiene instalaciones de baño y regadera completas; los consejeros viven en cada residencia proveyendo constante supervisión a los campers.

ACTIVIDADES

Los campers eligen diferentes actividades cada semana para llevar a lo largo del día, todas son supervisadas e instruidas por gente de nuestro staff. Cada día lo dividimos en 5 periodos, si tomas ESL, 2 periodos serán inglés y tendrás 3 periodos de actividades; Si no tomas ESL, podrás tener los 5 periodos de actividades a lo largo del día. Los fines de semana se ofrecen excursiones a lugares como Niagara Falls, Canada's Wonderland o shopping en Toronto.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Nueva y renovada ubicación dentro de una preparatoria privada con 53 acres en el hermoso lago Rosseau, en la famosa región de Muskoka, Ontario, Canadá.

Cambiando vidas desde 1994