ILSC - VANCOUVER

CAMPAMENTO MIXTO DE 10 A 17 AÑOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Los programas de Aventura Lingüística para Jóvenes (anteriormente conocidos como Programa Joven) son paquetes especiales de inmersión en el idioma diseñados para jóvenes entre los  10 y los 17 años. La duración de los programas es de 1 a 7 semanas (la duración depende del  programa y el lugar). Participa en clases de  comunicacion en inglés o frances* en la mañana  y mejora tus habilidades de lenguaje. Descubre la ciudad y la cultura en tu   lugar de estudios mediante  actividades de día completo. ILSC-Vancouver ofrece tress programas de Campamento Junior:

1. CAMPAMENTO JUNIOR EN ILSC-VANCOUVER (Homestay)
Nuestro campamento juvenil se basa en nuestro programa estándar junior con 5 días por semana de estudio de inglés matutino y 5 actividades por la tarde. El sábado, los estudiantes disfrutan de un viaje de día completo.

2. CAMPAMENTO JUNIOR PM EN ILSC-VANCOUVER (Homestay)
Nuestro nuevo campamento Junior PM ofrece 5 actividades de lunes a viernes y 4 días por semana de estudio de inglés por la tarde. El sábado, los estudiantes disfrutan de un día completo de viaje.

3. CAMPAMENTO JUNIOR EN LA UBC
Explora la increíble belleza natural de Vancouver mientras estudias y vives en el campus de la UBC. La Universidad de British Columbia está considerada entre las 40 mejores universidades del mundo y se encuentra dentro del Pacific Spirit Park, en el extremo occidental de Vancouver.

ALOJAMIENTO

Homestay: El alojamiento regular es en casa de familia e incluye tres comidas diarias; Si eliges el programa de la UBC, vas a vivir en la residencia del Totem Park de la UBC.

ACTIVIDADES

Los programas ofrecen actividades de día completo para que vivas y disfrutes de la ciudad que elijas. Compras, museos, playas, deporte. Por la tarde, participa en Campamentos de la UBC con estudiantes canadienses locales. Elije entre una lista de divertidas actividades semanales como baloncesto, tenis, hablar en público, drama, música y mucho más. ¡Haz muchos amigos canadienses nuevos, y practica tu inglés con locales mientras haces algo que amas!

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994