Image

DESCRIPCIÓN

EDADES DE 13 A 17 AÑOS

Este programa es ofrecido por ILSC Education Group, el curso de verano combina clases de inglés con divertidas actividades sociales, culturales y la experiencia de hospedarse con una familia local cuidadosamente seleccionada, para vivir una completa inmersión en el modo de vida canadiense. Los estudiantes conocerán amigos provenientes de diferentes países, fomentado la práctica del idioma y el aprendizaje sobre otras culturas dentro de un entorno seguro y amigable. Las lecciones se imparten en la escuela, que tiene sede en el centro de Toronto, una de las ciudades con mayor diversidad cultural en el mundo, conocida como la capital financiera y de entretenimiento de Canadá, al mismo tiempo segura y con un sistema de transporte fácil y práctico, ideal para que se desplacen los jóvenes participantes. Al finalizar las clases, podrán explorar los atractivos de la ciudad, supervisados por el personal de la escuela.

ALOJAMIENTO

Casa de Familia: Los estudiantes vivirán la cultura canadiense hospedándose con una familia local cuidadosamente seleccionada.
• Habitación individual
• Baños compartidos con los anfitriones
• Acceso a WiFi
• Distancia aproximada al centro de estudio entre 45 y 50 minutos en transporte público
• 3 alimentos por día
Las familias brindan apoyo y orientación a los estudiantes continuamente desde su llegada indicándoles detalladamente como transportarse a la escuela y viceversa, asimismo, cuentan con un teléfono disponible las 24 horas para brindar soporte y apoyo en todo momento.

CLASES

Las lecciones de inglés se llevan cabo en el campus de la escuela ILSC, ubicado en el centro de Toronto.
• Se ofrecen 5 niveles de inglés desde principiante hasta avanzado
• 15 horas de inglés por semana
• Grupos de máximo 16 estudiantes por clase
• Las clases incluyen Lectura académica, gramática, vocabulario, redacción de ensayos, conversación y comprensión.
• Se entregará un certificado y reporte de progreso al completar el curso de verano.

ACTIVIDADES

Los estudiantes disfrutan de un programa social que combina actividades por las tardes con un excursión de día completo cada semana. Algunos ejemplos de actividades son:
Tarde de compras en Eaton Centre / Torre CN / Natación / Tour por la ciudad / Laser Tag / Museo de Ciencia de Ontario / Picnic en High Park / Almuerzo en Kensignton Market y tour por el Barrio Chino / Acuario Ripley / Paseo en bicicleta en / Toronto Islands / Festivales / Carreras Go Kart / Museo Royal Ontario / Escala de pared / Museo de Hockey y visita a Distillery District Shopping / Casa Loma / Paseo en bote / Boliche / Woodbine Beach / Noches deportivas / Fashion Show / Paseo en bicicleta / Concurso de Fotografia / Museo de Cera / Planetario / Museo de Arte

EXCURSIONES

Excursiones de día completo en sábado:
Cataratas de Niagara / Reserva Ecológica Elora Quarry / Scenic Caves & Wasaga Beach / Juego de baseball con los Blue Jays de Toronto / Parque de diversiones Canada’s Wonderland
*Los domingos los estudiantes realizan actividades con su familia anfitriona.

NOTA: LAS ACTIVIDADES Y EXCURSIONES MENCIONADAS SON EJEMPLOS Y SE LLEVARÁN A CABO EN LOS DÍAS ESPECIFICADOS EN EL CALENDARIO DEL PROGRAMA.

BLOQUEOS CLASS EDUCATION

Los bloqueos con salidas grupales de CLASS, incluyen:

17 lecciones de clases de inglés por semana / Programa de actividades y deportes / Excursiones / Alojamiento en casa de familia anfitriona / Playera de ILSC Junior Program / 3 alimentos por día / Supervisión 24 horas / Traslados aeropuerto (llegada y regreso con asistencia) / Seguro de gastos médicos / Certificado de participación / Tarifa aérea (sólo con la salida grupal)

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994