ESC - TORONTO

CAMPAMENTO MIXTO DE 9 A 17 AÑOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

Nuestro programa de verano para jóvenes se divide en dos. El programa de niños para las edades de 9-13 años de edad y el programa de adolescentes para los estudiantes de 14-17 años de edad, combinan una variedad de viajes y excursiones emocionantes y educativas! Los programas se llevan a cabo en la Universidad de Toronto - la universidad más grande de Canadá. El campus está situado en el centro de la ciudad, y está cerca de los distritos de tiendas de moda, restaurantes de clase mundial y de hermosos parques.

ALOJAMIENTO

University of Toronto: Los estudiantes se quedan en residencias estudiantiles dónde se tiene la oportunidad de convivir con otros estudiantes de todo el mundo - disfrutando de mayor independencia, además de la oportunidad de hacer nuevos amigos. Las residencias se encuentran dentro de la Universidad de Toronto, los niños y los adolescentes viven en residencias separadas pero cerca y tienen un cuarto individual o doble con baños compartidos. Las comidas están incluidas.

ACTIVIDADES

Nuestro programa de verano esta diseñado para ofrecer una mezcla de educación, cultura, deportes y aventura, así que nunca estarás aburrido. Ya sea que prefieras ver fósiles de dinosaurios o ir de compras, jugar baseboll, ir a la playa, ir a los castillos o montañas rusas. ¡El camp de ESC tiene algo para todos! Se incluyen excursiones los fines de semana a lugares como Ottawa, Niagara Falls, Canada's Wonderland y más.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994