EDU INTER - QUEBEC

CAMPAMENTO MIXTO DE 10 A 17 AÑOS

CDMX +52·55·5523·2922   Interlomas +52·55·4336·7042   Guadalajara +52·33·3647·4132

Querétaro +52·44·2478·4167

DESCRIPCIÓN

¡Aprende francés mientras practicas lo que más te gusta! En Edu-Inter encuentra el programa perfecto que combina clases de francés, el contacto con la cultura franco-canadiense y el entretenimiento. Después de las clases de francés existe una gran variedad de actividades deportivas y culturales, las cuales están organizadas para nuestros participantes y guiadas por nuestros instructores altamente calificados. Ofrecemos programas especializados para todos los gustos: música, tenis, cocina, equitación, circo, artes, hockey, soccer y multiactividades.

ALOJAMIENTO

Te ofrecemos dos opciones: Quedarte con una familia anfitriona o quedarte en residencia junto con más estudiantes. La opción de vivir con una familia anfitriona, te permitirá convivir con personas francoparlantes para tener una inmersión completa en el idioma y la cultura de la Ciudad de Quebec.

ACTIVIDADES

Los estudiantes hospedados en residencia disfrutan de actividades organizadas todas las noches de lunes a viernes y excursiones organizadas los fines de semana. Estudiantes hospedados con familia anfitriona disfrutan una vez por semana de las actividades organizadas para los estudiantes en residencia y de todas las excursiones organizadas los fines de semana. Las demás noches pasan tiempo con su familia anfitriona. Todas las excursiones de fin de semana están incluidas en el costo del programa. Consulta nuestro calendario de actividades para información detallada sobre las actividades y excursiones organizadas.

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994