Image

DESCRIPCIÓN

CAMPAMENTO MIXTO DE 13 A 17 AÑOS

EC Young Learners Montreal, cuenta con más de 23 años de experiencia ofreciendo programas de verano especialmente diseñados para estudiantes provenientes de todo el mundo. El programa está conformado por clases de inglés o francés con emocionantes actividades sociales, culturales y excursiones a sitios turísticos. La escuela anima a los participantes a que se expresen en forma segura y confiable, así como relacionarse con estudiantes de su edad en un ambiente amigable e internacional. El programa es ideal para una inmersión completa en la cultura y modo de vida canadiense; la escuela se asegura del bienestar y comodidad del estudiante durante toda su estancia. Montreal es la ciudad bilingüe más grande del mundo, posee un encanto europeo único y una gran riqueza cultural. Los estudiantes tomarán sus clases en Dawson College ubicado a 30 minutos del centro de la ciudad, con fácil acceso a las principales atracciones.

ALOJAMIENTO

Casa de Familia Anfitriona: Los estudiantes vivirán la cultura local hospedándose con una familia canadiense cuidadosamente seleccionada.
• Habitación individual
• Baño compartido con la familia anfitriona y/u otro estudiante
• Acceso a WiFi
• Distancia aproximada a la escuela de 40 minutos en transporte público
• 3 alimentos por día
• Uso del centro de lavado 1 vez por semana
Las familias brindan apoyo y orientación a los estudiantes continuamente desde su llegada indicándoles detalladamente cómo transportarse a la escuela y viceversa. Asimismo, cuentan con un teléfono de emergencia disponible las 24 horas.

CLASES

• 20 lecciones por semana de inglés o francés general
• Enfoque en las principales habilidades del idioma: conversación, comprensión auditiva, lectura y escritura
• Práctica del idioma en un entorno real y a través de actividades
• Talleres de conversación
• Máximo 15 estudiantes por clase
• Examen de colocación de nivel al inicio del programa

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Los estudiantes disfrutan de un programa de 5 actividades de medio día, 2 actividades nocturnas y una excursión de día completo cada semana. Algunos ejemplos son:
Tour por la ciudad de Montreal / Museo de Cera / Patinaje sobre hielo / Science Centre / Tardes temáticas / Kickboxing / Tour al Viejo Montreal / Cena en la ciudad / Bubble Soccer / Museo Pointe-a-Calliere / Laser Quest / Biodomo / Festival de Circo / Festival Africano / Quebec City
*Durante su tiempo libre los estudiantes conviven con la familia anfitriona

NOTA: LAS ACTIVIDADES Y EXCURSIONES MENCIONADAS SON EJEMPLOS Y SE LLEVARÁN A CABO EN LOS DÍAS ESPECIFICADOS EN EL CALENDARIO DEL PROGRAMA.

BLOQUEOS CLASS EDUCATION

Los bloqueos con salidas grupales de CLASS, incluyen:

20 lecciones (15 horas) de inglés o francés por semana / Materiales didácticos / Certificado al finalizar el curso / Alojamiento con familia canadiense / 3 alimentos por día / Programa supervisado de actividades y excursiones / Traslados aeropuerto (llegada y salida con asistencia) / Pase de transporte público / Seguro médico / Tarifa aérea (sólo en la salida grupal)

GALERÍA

VIDEO

MAPA

Cambiando vidas desde 1994